Eduardo Juárez estará en la librería para contarnos unos retazos de su libro Juana de Castilla en compañía de Ángel Herrerín, si podéis, acudid a la librería y disfrutad de la conversación que mantendrán Ángel y Eduardo. Aprenderemos mucho.
Sábado 20 de junio a las 12 horas
Publicado por Herminio Gas
en Presentaciones