El viejo buscatesoros

El viejo buscatesoros

Han pasado 32 años desde que Byron Preiss escribiera ‘El Secreto’, un libro que invitaba a los lectores a buscar doce tesoros, escondidos en Estados Unidos y Canadá. Hasta ahora, se han desenterrado solo dos cofres, pero con internet, para muchos, la aventura no ha hecho más que comenzar.

Cuenta la leyenda que, antes de que hombres y mujeres navegaran por tierras lejanas, hadas, duendes, elfos y demás seres mágicos disfrutaban de una vida tranquila en el Viejo Continente. Amantes de los bosques y los animales, convivían con los humanos que, por miedo a la Madre Naturaleza, levantaban ciudades y fortines.

La vida de las criaturas fantásticas corría cada vez más peligro y, decididas a encontrar un nuevo espacio verde, se embarcaron hacia el Nuevo Mundo. Doce tribus de seres mágicos surcaron el océano Atlántico y, con ellas, doce joyas, guardadas en doce cofres, recuerdo de aquellas tierras que dejaban atrás.

En la tierra prometida, no estuvieron solos. Elfos y leprechauns convivieron con los nativos del Nuevo Mundo. La paz terminó cuando los humanos del Viejo Continente desembarcaron en aquel continente. Temerosos de volver a sufrir como en Europa, los seres mágicos se volvieron invisibles a ojos de los hombres.

 

En la Librería

21 de octubre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *